Las slides de Kanye West ya tienen una explicación y una T-shirt cortesía de Diet Prada, obviamente. ¿Qué más podíamos esperar?

Kanye West es una personalidad un tanto extraña y cómica a la vez. Sus statements de moda son catalogados como los peores y son fuente de memes alrededor del Internet, en especial en Twitter. El último lo hizo con un par de slides de Yeezy para una boda, mismas que le quedaban ligeramente chicas. Pero como todo es justificable para West, esta no fue la excepción.

Diet Prada lanzó una T-shirt de edición especial con seis sketches del épico momento y claro que Kanye compartió la prenda con sus seguidores en Twitter seguido de una explicación visual sobre la diminuta talla del calzado. Si te lo preguntabas, él te responde: “Al estilo japonés”.

https://twitter.com/kanyewest/status/1034442787528175648

https://twitter.com/kanyewest/status/1034443072594034693

Entonces, no. El par de Yeezy slides no fue un préstamo de su esposa, Kim Kardashian, y todo fue meticulosamente planeado para impactar. ¿O no?

La verdad es que nosotros no nos creemos esta extraordinaria explicación, pues le tomó poco más de una semana para justificar su decisión. Además esta foto junto a Kim, demuestra lo contrario.

View this post on Instagram

Kanye enjoying some beach time with the wife

A post shared by Kanye Doing Things (@kanyedoingthings) on

https://twitter.com/kanyewest/status/1029130182978752513

Never forget…

*IMAGEN: Getty Images