Navegar por largos días en el mar es sinónimo de lujo, cuando se hace a bordo del Seven Seas Grandeur, el nuevo crucero de la compañía Regent, que está programado para zarpar en noviembre de 2023.

Al interior de este barco se encuentra la Regent Suite, una habitación de lujo que incluye un mayordomo exclusivo, tratamientos de spa ilimitados en su suite y 9 tipos diferentes de mármol. entre otras características que posee esta suite que cuesta $11,000 dólares por noche. 

“Con la Regent Suite del Seven Seas Grandeur, hemos evolucionado el arte mismo del lujo una vez más: la artesanía y el arte de este diseño son increíbles. Studio DADO ha combinado la comodidad, la elegancia y el estilo de una manera nueva, fresca y emocionante al tiempo que conserva la esencia de la inigualable experiencia Regent que nuestros huéspedes han disfrutado durante casi 30 años”, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

 

La suite cuenta con un dormitorio principal que tiene una cama con dosel y un colchón Hästens Vividus; 2 baños y medio con detalles de mármol y piedra; y una amplia sala de estar con bar y comedor personalizados.  La Suite también ofrece vistas despejadas de 270 grados desde la terraza envolvente de 113 metros cuadrados con vista a la proa del barco. Los huéspedes pueden disfrutar del paisaje desde su propia tina de hidromasaje Tresse Minipool, o desde el Parlor, un espacio acristalado que ofrece a los huéspedes relajación a través de un domo de luz.

La Regent Suite – que puede albergar hasta 6 personas – también tiene un dormitorio de huéspedes independiente con baño privado, además de 3 vestidores y el comedor privado The Study, una experiencia gastronómica para hasta 12 personas, que se esconde entre los restaurantes de especialidades Prime 7 y Chartreuse.

 “Los huéspedes de la Regent Suite disfrutan de una amplia gama de comodidades de lujo y de cortesía; como un mayordomo personal dedicado; un carro privado con chófer y guía en cada puerto; servicios de spa ilimitados en la suite, lavandería y limpieza en seco ilimitadas; una selección de lujosa ropa de cama y menú de almohadas; una selección de fragancias aromáticas para la suite, un suntuoso servicio de caviar en la suite; canapés diarios; papelería personalizada, servicio de limpieza de zapatos, WiFi gratis y mucho más”, dice el comunicado de Regent.

La temporada inaugural del Seven Seas Grandeur comienza en noviembre de 2023, navegando sobre el mar Mediterráneo y el mar Caribe, con la variedad de 17 itinerarios, además de dos viajes transatlánticos.

*IMÁGENES: cortesía