En julio pasado se anunció que Jennifer Aniston y Reese Whiterpsoon participarían en una nueva serie de TV juntas. ¡Se ha confirmado que Apple será la encargada de producirla y distribuirla!

Finalmente ha sido confirmada la producción de una nueva serie de TV protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon. Después de varios meses de rumores y contienda entre los distintos servicios de streaming por quedarse con la serie, se reveló que fue Apple quien adquirió los derechos para producir y distribuir la serie de manera exclusiva.

En julio pasado se anunció que Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon habían firmado ya contrato para la serie que se centraría en la vida de dos conductoras de televisión en Nueva York y que los guionistas estaban en busca de a mejor opción para producirla y distribuirla.

La serie no tiene aún nombre, pero será producida por Jay Carson, responsable de House Of Cards y contará al menos con dos temporadas, cada una de 10 episodios.

La adquisición de los derechos por parte de Apple deja ver la firme intención que la empresa tiene por participar como generador de contenido en el negocio del streaming.

Ha llamado mucho la participación de Aniston y Whiterpoon en la serie, pues ambas aparecieron como hermanas en la legendaria Friends.

El pasado 9 de noviembre Reese Whiterspoon posteo está imagen en su cuenta de Instagram: