Si te identificaste con Emily in Paris, tenemos buenas noticias para ti: ¡la segunda temporada ya empezó a filmarse en la capital francesa! Tanto Netflix como Lily Collins dieron a conocer la notica a través de sus cuentas de Instagram, emocionando a todos los fanáticos de la exitosa serie.

Por medio de un divertido video, Lily (Emily), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie) y otros actores del reparto expresaron su emoción por regresar al set. “Regresamos, regresamos”, dijeron los protagonistas. Como era de esperarse —pues Emily in Paris fue una de las series más vistas en 2020— , la publicación ya tiene más de 2 millones de vistas.

“Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectar con la gente a través de tu arte. Es un honor estar asociado con un proyecto que proporcionó a la gente un alivio muy necesario, durante un momento difícil, en el que todo el mundo estaba buscando una razón para sonreír y reír. No solo interpretar a Emily me enseñó más sobre mí, sino del mundo que me rodeaba”, detalló Collins en un comunicado de prensa.

Aunque todavía no sabemos más de esta segunda producción, el director de la serie, Darren Star dio algunos detalles recientemente sobre la vida del personaje en la segunda parte: “En la temporada 2, Emily será más una parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”, dijo Star en esa entrevista para una revista. “Veremos más de la familia laboral de Emily, absolutamente. Especialmente Sylvie, que siento que es tan misteriosa. Quiero entenderla más y saber más sobre ella, sin saberlo del todo, si eso tiene sentido … Cualquier excusa para ver más a Mindy, estoy a favor”, añadió.

¡Qué emoción! Ojalá que muy pronto podamos volver a vivir con Emily sus aventuras en París!

*Imagen: Cortesia de Netflix
thoughts?