Una nueva temporada, nuevos protagonistas. Luego de ser confirmada la segunda temporada de Bridgerton – hace ya un par de meses – se ha también anunciado quiénes serán los nuevos protagonistas, considerando que los personajes principales de la primera temporada, el duque de Hastings y Daphne Bridgerton, ya se casaron y de eso es justamente de lo que trata la serie de Netflix.

Por lo tanto, las nuevas historias de amor entre los personajes de la serie fluirán entre nuevos personajes y nuevas historias. Específicamente tenemos cuatro nuevos personajes. Como ya te lo habíamos contado, además de Simone Ashley – quien tomará el protagonismo de esta segunda entrega, al convertirse en Kate Sharma y nuevo amor de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) – se integran Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young – al elenco de la exitosa serie. 

Chandran interpretará a Edwina Sharma – la hermana mayor de Kate Sharma – quien le ha enseñado a ser la “debutante perfecta”. Ella es amable y si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: un verdadero matrimonio por amor.

Conn, por su parte, interpretará a Mary Sharma. El matrimonio de Lady Mary estuvo envuelto una vez en un escándalo, y ahora que acaba de regresar a Londres con sus hijas, se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más. 

Lynch, a su vez, interpretará a Theo Sharpe, un asistente de la imprenta muy trabajador. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos. Finalmente, Young interpretará a Jack, el miembro más nuevo de la sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

La noticia de estos nuevos integrantes llega pocos días después de enterarnos que Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de la serie, ¡noticia que nos rompió el corazón!

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, se lee en un mensaje en las cuentas oficiales de redes sociales del programa. “Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, añade. 

La serie se convirtió en la serie más vista de Netflix hasta la fecha, con 82 millones de hogares en todo el mundo que vieron la primera temporada (parcial o totalmente) en las primeras cuatro semanas. ¡Y ya no podemos esperar para ver la segunda entrega!

*IMAGEN: Film Still Bridgerton
thoughts?