Después de tantos rumores y especulación, finalmente podemos decir, oficialmente, que ¡Bridgerton tendrá una segunda temporada! “Antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud”, dice el comunicado emitido por Netflix, y concluye con la firma de Lady Whistledown. Así que, por el momento, solo sabemos que el elenco regresará al set de filmación en 2021. ¡Qué emoción!

Después de ver la primera parte, todos sabemos que la historia da para mucho. O por lo menos así lo hizo saber recientemente el productor de la serie, Chris Van Dusen: “Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría”. “La primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon, pero que hay mucho más en lo que profundizar”, añadió.

La exitosa serie de la plataforma de streaming está basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, escritora neoyorquina. De hecho, existen ocho títulos: El duque y yo, El vizconde que me amó, La oferta de un caballero, El romance del señor Bridgerton, A sir Phillip, con amor, Cuando era malvado, En su beso y En camino a la boda, así que todo mundo está imaginando (y cruzando los dedos) para que de verdad haya ocho temporadas.

¡Te mantendremos al tanto! Por lo pronto, te dejamos el anuncio oficial de la segunda parte de Bridgerton:

*IMAGEN: Still Bridgerton