La Saint-Valentin es el momento más esperado del año para los enamorados. Organizado por el hotel Sofitel Mexico City Reforma, se trata de una serie de actividades para celebrar el amor a la French Way.

Del 11 al 14 de febrero las parejas huéspedes encontrarán en el lobby del lujoso hotel francés un árbol de los deseos, en el cual podrán declarar y sellar su amor, tal como en el icónico pueblo de Saint-Valentin, ubicado en Francia. 

“En Sofitel Mexico City Reforma vivirás una celebración romántica junto a tu pareja al reservar la experiencia Romance the French Way. Al llegar a su habitación les espera una botella de champagne o de vino espumoso junto a la lettre d’amour, la cual podrás redactar previo a tu estancia. Además, degustarán un Cadeau au chocolat que cautivará los sentidos, complementado con la oportunidad de deleitarte con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México. A la mañana siguiente, disfrutarán de un petit-déjeuner, además de un late check-out en cortesía, disponible hasta las 3:00 pm, el cual les permitirá sumergirse en la alberca del piso 38 durante la mañana”, explica Sofitel en un comunicado. 

“Si lo suyo no es nadar, podrán complementar su estancia al incluir una decoración romantique para sorprender a su otra mitad con elegantes pétalos, un bouquet de rosas o globos o, bien, una clase de pintura mientras disfrutan de exquisitas delicias y una copa de vino en el exclusivo Club Millésime ubicado en el piso 36 del hotel”, añade.

Sofitel también tiene una oferta gastronómica especial para este día, que promete elevar la experiencia con un menú afrodisiaque. Por $3,200 pesos los huéspedes podrán disfrutar de platillos como crudo de atún aleta azul y betabel, jamón ibérico de bellota, ostiones, vinagreta de lima y jengibre, endivias, aderezo de nueces y crotones, coctel de camarones, canelones gratinados, hongos, queso de cabra trufado, coliflor y cherrys; además del toque dulce de postres clásicos franceses como macaron rosa de chocolate blanco, financier pistacho-frambuesa, bombón praliné-avellana, pâte de fruit “Tout Rouge”, cookie de frambuesa y bite choco-almendra.

Por su parte, el Sofitel Spa with L’Occitane tiene preparado un ritual Saint-Valentin para parejas por $7,600 pesos que incluye 2 Shea ultra softening foot care de 45 minutos, 2 ethnic fusión o deep tissue de 60 minutos, 30 minutos de áreas húmedas y 2 copas de champagne para tomar un respiro, consentirse y tomber amoureux a través del bienestar físico y holístico que ofrece este espacio en el piso 39 del hotel, que también cuenta con un Ritual Sans Valentin para el llamado self-love. 

“Buscamos que nuestros huéspedes y visitantes tengan un gran recuerdo de su experiencia al visitarnos, por lo que en fechas como la “Saint-Valentin” complementamos su estancia con menús especiales y experiencias de bienestar en el que se refleje nuestra pasión por la hospitalidad y nuestra esencia de marca live the French way”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Sofitel Mexico City Reforma también tiene preparado un deleite gastronómico los días 12 y 14 de febrero, en cada uno de sus restaurantes, bares y terrazas para offrir un cadeau a la persona amada.

Bajel, el restaurante en el piso 13 del hotel, reabrirá sus puertas para esta ocasión especial y contempla un viaje de sabor a la ciudad del amor en el ambiente íntimo y sofisticado que brindan sus espacios. 

El 12 de febrero, en Bajel habrá un menú de 6 tiempos que ofrece una copa de champagne, sopa de cebolla, tártara de atún aleta azul, lobina, sauce normande, caviar de trucha, cachete de res, mousseline de papa sauce bourguignonne, brie de meaux trufado, brioche de higos, y compartir un Saint-honoré de avellana frambuesa, lo anterior amenizado por un saxofonista. La oportunidad de conocer este espacio estará disponible por $2,100 pesos.    

Y si el objetivo es llevar a las nubes a la personne de tes rêves, Cityzen Rooftop Kitchen tiene preparado en el piso 38 un menú délicieux de 4 tiempos compuesto por crema de hongos, takati de atún aleta azul, cremoso aguacate wasabi, short rib estofado, adobo chile ancho, puré de camote y un mini pièce-montée de choux surprise, por $1,500 pesos.

Por su parte, Balta, el restaurante insignia del lujoso hotel francés, tiene una travesía de placer gastronómico por las costas de México y el Mediterráneo, con una cena de 4 tiempos que incluye una copa de champagne, crudo de atún aleta azul, aguachile de pulpo y camarones, mar y tierra de langosta y pato, mancha manteles y un corazón de chocolate coup de foudre. Este delicioso viaje estará disponible por $1,300 pesos.  

 ¡Reserva ya para tener las experiencias más románticas que puedas imaginar!