La cantante británica Ellie Goulding —a quien todos conocemos por interpretar hits como Love Me Like You Do y Burn—, caminó hacia el altar este fin de semana e intercambió votos con Caspar Jopling. La celebración fue tradicional y elegante en la catedral de York, Inglaterra, y claro que incluyó una lista VIP de invitados —entre ellos miembros de la realeza.

La novia fusionó su estilo desenfadado y rockero con aquel de las bodas tradicionales de su país. El romántico vestido blanco de inspiración victoriana fue firmado por Natacha Ramsay-Levi para Chloé, y se caracteriza por las mangas largas y cuello alto con detalles alusivos a un ruff collar. El velo de tul de seda incluye las iniciales de los novios, E y C, y tomó poco más de 590 horas en elaborar.

Caspar, por su parte, también cumplió con el código de vestimenta al llevar un elegante chaqué muy inglés. 

Entre los invitados a la boda de la supuesta exnovia de Prince Harry y el comerciante de arte estuvieron Katy Perry y Orlando Bloom, James Blunt, Sienna Miller, la duquesa de York Sarah Ferguson, y sus hijas las princesas Eugenie y Beatrice, por mencionar algunos.

Ellie y Caspar comenzaron su relación en 2017 y la mantuvieron en secreto hasta anunciar su compromiso. Tras dos años de estar juntos, la cantante llegó a su ceremonia a bordo de una clásica combi Volkswagen color azul, adornada con flores.

¡Qué vivan los novios!

*IMAGEN: Getty Images