Amiga de toda la vida de Prince Harry y experta en relaciones públicas en la escena de moda en Londres. Ella fue quien presentó a la pareja más mediática del momento.

Al principio, la identidad de la “amiga en común” que presentó a Meghan Markle y Prince Harry, era completamente desconocida para el mundo mortal. Durante la primera entrevista que tuvo la pareja luego de comprometerse y hacer su primera aparición pública, ambos dijeron que no iban a revelar el nombre de esta persona secreta. Sin embargo el canal E! logró dar con un nombre.

Se trata de Violet von Westenholz, hija de uno de los amigos más cercanos de Prince Charles. Von Westenholz es una PR en la escena de la moda londinense. De hecho fue gracias a su trabajo como Directora de Relaciones Pública de Ralph Lauren en Londres que conoció a Markle.

a-responsable-presentar-a-meghan-markle-prince-harry-violet-von-westenholz

La otra parte de la historia ya la conocemos: una cita a ciegas donde los dos no tenían ni idea de que iban a conocer al amor de su vida. Ahora su boda es uno de los eventos más esperados del año que seguramente impactará en todos los sentidos.

*IMÁGENES: AP y Shutterstock