Serán celebridades, pero finalmente son seres humanos. De acuerdo con nueva información revelada, Kaitlynn Carter se enamoró profundamente de Miley Cyrus, pero para la cantante no significó lo mismo, razón por la que terminaron su romance. 

Mientras Miley fue para Kaitlynn el consuelo amoroso que necesitaba después de divorciarse de Brody Jenner, para la intérprete de Slide Away solo fue una relación pasajera y divertida que la ayudó a olvidar a su exesposo, Liam Hemsworth. Pero para ella no hubo amor, solo cariño, entonces cuando dos meses después comenzó a ponerse serio, Cyrus salió corriendo por la puerta.

View this post on Instagram

“The show must go on” sembra essere il nuovo motto di Miley Cyrus. La cantante è reduce dalla separazione dal marito @liamhemsworth , ma non sembra affatto stare male. La ex stellina Disney ha già al suo fianco un nuovo #amore , la #blogger Kaitlynn Carter, anche lei divorziata dopo appena 14 mesi di matrimonio. Dopo una “bollente” vacanza in Italia, Miley Cyrus e Kaitlynn Carter continuano a stare insieme nella Grande Mela e secondo fonti le due ragazze vivrebbero già sotto lo stesso tetto. 💖 💖 @mileycyrus #mileycyrus #singer #cantante #star #popstar #celebrity #celebs @_kai_tlynn #kaitlynncarter #newlove #lesbianlove #lesbian #lesbo #lesbolove #lesbiangoals #couplequotes #couplesgoals #loveislove #party #nyc #newyorklife #newyorkcity #newyork #powergirl #girlfashion #fashionstyle

A post shared by Radio 27 Baldini (@radio27baldini) on

Según E! News y declaraciones que la blogger publicó en una revista, ella jamás pensó que podría enamorarse de una mujer. “En julio pasado me fui de vacaciones con una amiga y lo siguiente que supe es que me había enamorado de ella. Antes de ese viaje jamás había pensado que sería capaz de amar a una mujer de la manera como la amé. Pero luego de reflexionar sobre mi historia de amor, me di cuenta que en realidad nunca he tenido un tipo”, escribió la estrella de The Hills: New Beginnings, y afirmó que Miley fue su primer y único romance con una mujer. 

“Simplemente ocurrió y fue bueno. Reflexionando un poco sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta que siempre me había atraído de una manera que no sentía con otros amigos. Fue un viaje profundo de autodescubrimiento”, añadió la excuñada de Kylie Jenner y Kendall Jenner.

A poco más de un mes de su ruptura, recordamos lo que dijo en ese entonces una fuente cercana a ellas: “Miley y Kaitlynn se separaron. Han sido amigas por siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero ya no están en una relación romántica. [La relación] se estaba poniendo seria y Miley no se sentía cómoda con eso. Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó convirtiéndose en mucho y hubo grandes emociones. Pasó de cero a sesenta y quería frenar. Era inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar”.

Ahora cada una retomó el rumbo de su vida. Kaitlynn, soltera, reactivó su actividad como influencer, y Miley sigue siendo Miley, pero esta vez aparentemente enamorada de su nuevo novio, el cantante australiano Cody Simpson.

*IMAGEN: Getty Images