Era lo esperado. Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z solo podría convertirse en una talentosa artista. Sin encasillarla en una sola oportunidad para su vida, la hija mayor de los Carters ha demostrado en varias ocasiones tener habilidades para el canto, el baile y la actuación, tal como sus padres.

El último ejemplo del talento de “mini Beyoncé” fue su participación en el documental que su madre filmó como parte del soundtrack del live-action de El Rey León titulado The Lion King: The Gift. En este se narró el proceso creativo de grabación y arreglo de dicho álbum, en el cual Queen Bey dejó ver muchos momentos familiares de inspiración para el mismo.

Y como dijimos antes, en este filme se puede ver el talento natural de la hija mayor de esta pareja de artistas; pues se aprecia a Blue tocando tambores, sincronizando labios y haciendo su propia película casera para Mood 4 Eva.

https://twitter.com/CleopatraLament/status/1173321249445072896

https://twitter.com/musicnewsfact/status/1173792718490722304?%20s=20

Si no lo sabías, en este álbum Blue Ivy Carter tuvo una importante participación con la canción Brown Skin Girl, donde tiene créditos por filmación y escritura. Sin duda un gran logro a su corta edad.

Y para no perder la tradición familiar —ni el factor de marketing— en el documental también aparecen sus hermanos gemelos Sir y Rumi, de apenas dos años de edad.“Cuando eres mamá experimentas un amor por tus hijos que es más profundo de todo lo que puedes imaginar. El amor es más allá de la Tierra y el tiempo y espacio, es una conexión que será constante”, dijo a Beyoncé a Entertainment Tonight al respecto.

Un placer para los fanáticos de esta pareja poder ver en su ambiente, en su casa, a toda esta talentosa familia y así reaccionaron en Twitter:

*IMAGEN: Getty Images