Liam Pyane y Maya Henry se vincularon románticamente por primera vez en agosto de 2018, después de que el cantante terminara con Cheryl Cole. Tras un año de rumores, el cantante confirmó su relación y recientemente se comprometieron. De hecho los rumores de su compromiso iniciaron el mes pasado, cuando fotógrafos captaron a la modelo con un anillo enorme en el dedo anular, mientras comía con Payne en Londres. Sin embargo, nadie lo había visto de cerca hasta ahora.

Mientras se dirigían al famoso restaurante Amazonico en Mayfair, Londres, justo el 11 de septiembre, paparazzi los captaron caminando de la mano y el enorme diamante llamó la atención de todos. Se trata de un anillo que pertenecía a la abuela de Liam y que mandó restaurar para su futura esposa, reveló The Sun.

La prometida de Liam Payne, Maya Henry, presume su impactante anillo de compromiso

“Liam está absolutamente enamorado de Maya y vivir juntos en un encierro le hizo darse cuenta de que ella absolutamente es la indicada para él”, dijo una fuente cercana al mismo tabloide. “Estaba decidido a convertirla en la propuesta perfecta, así que en lugar de gastar una fortuna en un anillo que no significaba nada, propuso usar uno que es apreciado en su familia”, agregó. “Significó mucho para Maya y estaba encantada. Ha sido remodelado para ella y es extremadamente especial”.

Y si te estás preguntando la fecha del gran día, sabemos que la pareja aún no tiene planes para una ceremonia. “No tienen prisa por casarse, pero Liam quería mostrar su compromiso proponiéndoselo ahora”, mencionó la misma fuente. “Él sabe que estarán juntos para siempre, así que se tomarán su tiempo para organizar una boda. Todavía no tienen planes para ello”.

*IMÁGENES: Getty Images