¡La espera terminó! La producción del reboot de Sex and the CityAnd Just Like That – ha comenzado. Todo el elenco que formará parte de esta nueva serie para HBO Max, se ha reunido para llevar a cabo la primera lectura del libreto. ¡No podemos con la emoción!

De esta primera reunión del equipo para comenzar la filmación del reboot, nos enteramos gracias a una publicación que Sarah Jessica Parker hizo en su cuenta de Instagram. 

En ella podemos ver varias fotografías con copias del guión, cuadernos para anotaciones, bolígrafos, bebidas, micrófonos, auriculares y cubrebocas, así como los nombres de varios de los actores que participarán en esta filmación, como Cynthia Nixon, Chris Noth, Kristin Davis, Willie Garson, Sara Ramírez, Mario Cantone y, por supuesto, Sarah Jessica Parker.

“Primera mesa de lectura. Llegué demasiado temprano. Los nervios son un revoltijo maravilloso”, escribió la actriz que da vida a Carrie Bradshaw junto a las fotografías que compartió con sus más de 6.6 millones de seguidores.

Según se alcanza a leer en los libretos que aparecen en las fotos, se aclara que tienen que entregarse al final de la mesa de lectura, ya que los productores quieren mantener la trama en secreto, sin filtraciones.

La actriz hizo otra publicación relacionada en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías en alguna calle de Nueva York: “Pura coincidencia Y así como es, nos encontramos en esta calle llamada Perry, la noche antes de que todo comience de nuevo. MPK, aquí vamos. Estoy emocionada y aterrorizada”, escribió. Además, el 11 de junio por la tarde subió una fotografía que todo comenzó, con las tres protagonistas reunidas de nuevo. 

 

Apenas hace unos de días teníamos la sospecha de que la filmación de And Just Like That ya había comenzado o estaba por hacerlo, pues tres señales que tienen que ver directamente con el aspecto físico de Sarah Jessica Parker, nos hizo pensarlo. Nos referimos a la melena rizada y rubia de la actriz, así como el delineado de sus ojos, que se parece más al de Carrie Bradshaw que al de ella misma.

And Just Like That constará de 10 episodios de media hora cada uno y, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que salga al aire a finales de este 2021 o a principios de 2022. Esta nueva producción contará la historia de las inseparables amigas Carrie, Miranda y Charlotte, junto a las nuevas amistades y amoríos que hacen a sus 50 años en la Gran Manzana, bajo la dirección del guionista, director y productor Michael Patrick King.

*IMAGEN: Sex and the City