No es extraño que el Kardashian dé noticias con su reality show. Y es que el programa que ya está en su temporada 15 y que narra la vida de la familia le ha dado a las redes sociales un tema de conversación “jugoso”: la pelea entre Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

El más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians sorprendió al mundo entero. Aunque solo fue televisado en Estados Unidos, en Twitter no tardó hacerse viral la escena de las hermanas teniendo un percance. Por supuesto, los usuarios no se quedaron callados y comentaron abiertamente el momento.

A raíz del problema, Kourtney decidió no comentar en vivo el episodio y anunciar su salida del programa. ¿Cómo será el programa ahora sin la mayor de las hermanas? Por un lado, quizás ponga en duda si el reality sigue siendo relevante ahora que cada integrante ha tomado la fama a su favor para iniciar proyectos en solitario. Kylie fundó un imperio de belleza, Kim tiene también su línea de cosméticos y recientemente lanzó un marca de ropa interior. Khloé, por su parte, lleva un par de años dirigiendo una marca de jeans, Good American, y Kourtney inició un espacio virtual estilo Goop. Y ni hablar de Kendall, es quien ahora la modelo mejor pagada de la industria de la moda.

¿De verdad necesitamos Keeping Up with the Kardashians?

*IMAGEN: Getty Images