Selena Gomez ha cambiado radicalmente de look, con un tono rubio pálido que le queda increíble. Este cambio de imagen fue compartido en la cuenta de Instagram de Rare Beauty – la marca de cosméticos de la cantante – hace 4 días, y por supuesto que fue todo un éxito entre sus seguidores que no pararon de halagarla.  

“Nuevo look. Necesito elegir nuevos labiales y rubores de Rare Beauty ahora mismo”, escribió la cantante en la publicación.

Sin embargo, la información completa de este maravilloso cambio de imagen la difundió Nikki Lee, su estilista, quien asegura haberse tardado 8 horas y 200 láminas para lograr la tonalidad. Junto a Nikki, Riawna Capri de Nine Zero One, fueron las dos coloristas que hicieron de Selena una rubia en el lapso de un tercio de día. 

“Riawna y yo comenzamos preparando su cabello con Crystal Serum de In Common para agregar protección antes de resaltar. Luego, resaltamos todos los cabellos de su cabeza con el polvo aclarador Blonde Life de Joico y el desarrollador de 30 volúmenes. Esto procesó durante bastante tiempo. Después de que se elevó a un amarillo pálido, le quitamos el iluminador. Hicimos tapping en su raíz con LumiShine Demi-Permanent Liquid 5NA con 5 Volume, luego un pre-tono completo con LumiShine Demi-Permanent Liquid 8NW + 10NW a partes iguales con 5 Volumen, y un segundo tónico con LumiShine Demi-Permanent Liquid 10V con 5 Volumen. Terminamos el proceso con un tratamiento completo de Crystal Cashmere de In Common para encerrar todo y devolverlo a la vida. ¡Todo el proceso tomó 200 láminas, varios tazones de decolorante y 8 horas de magia para el cabello! ¡Definitivamente vale la pena! ¡Su cabello se ve y se siente increíble!”, escribió la estilista en su cuenta de Instagram. ¡Un montón de productos para protegerlo!

“Hemos estado haciendo el color de Selena durante más de una década. Por lo general, lo mantiene bastante natural, pero esta vez hizo un gran cambio. Este rubio es único para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual de frío y cálido para su tono de piel. Es una apariencia más atrevida y perfecta para el verano”, dijo por su parte Riwana en un comunicado.  

“Para mantener este tono rubio brillante y desterrar cualquier tono cobrizo en casa, use el shampoo Color Balance Purple de Joico cada tercera vez que lo lavé. También agregué a su rutina diaria una gran cantidad de acondicionador sin enjuague Magic Myst de In Common para obtener más vitaminas y brillo para el cabello”, completó Lee en su publicación.

Mucho tiempo, muchos productos, mucho cuidado, pero sin duda valieron la pena.