Una cajita llena de sorpresas, colores, glamour y autenticidad se refleja en el cuidado meticuloso del detalle que la Maison realizó para su nuevo lanzamiento de maquillaje Valentino Beauty proponiendo más de 40 tonos de bases y 50 barras de labios en todas las gamas de colores que puedas imaginar, así como paletas de colores para ojos recargables haciendo de esta bella marca algo sustentable.

” Valentino Beauty es belleza humana, un maquillaje de alta costura abierto a todos los géneros, edades y culturas. (…) La belleza es una complejidad resuelta a través del amor. La belleza es democrática. Miro la identidad de cada individuo, la singularidad que encierra diversidad e inclusión.”

Asegura Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino. Y 1ue mejor experiencia que sorprenderte al abrir un mini bolso que puedes llevar a la mano sin perder el estilo ni tu comodidad y practicidad. En este mágico bolso podrás encontrar un polvo de maquillaje, un highlighter o un bronzer que te harán lucir espectacular, como si llevaras la bolsa de mary poppins en una versión más atractiva y encantadora. Un original empaque que lleva una cadenita para que lo portes a todos lados, el Go-Clutch de Valentino Beauty tiene todo lo que has estado deseando.

Cada producto de la marca tiene como sello el distintivo rojo Valentino, un carmesí que no solo conecta con la Maison sino que también tiene como objetivo encontrarnos a nosotros mismos, sacar nuestra verdadera esencia y mostrarla al mundo entero.

Dentro del minucioso proceso, la marca trabajó junto con 5,000 mujeres de ocho diferentes países alrededor del mundo para así, poder asegurar que la Very Valentino Foundation semimate ($ 64) esté disponible en suficientes para todo tipo de pieles, 40 tonos, para ser precisos. Para aplicar luminosidad, puedes utilizar el V-Lighter ($ 58), un iluminador líquido con ácido hialurónico, en su base o aplicarlo con pequeños golpecitos en los puntos altos de su rostro para que el producto asiente bien en la piel.

Valentino Beauty Cosmetics
Valentino Beauty Cosmetics

Y no solo eso, Valentino Beauty siempre está a la vanguardia con productos innovadores e ideas genuinas por ejemplo el delineador Twin de dos extremos que es de dos colores diversos que podrás utilizar para un cat eye negro o un delineador con alas brillantes, según tu estilo propio. También podrás encontrar el Brow Trio tres en uno que incorpora un lápiz de cejas líquido, un lápiz de cejas y un peine, todo en el mismo producto que te dejará con los ojos cuadrados y por si fuera poco, el blush Eye2Cheek está diseñado tanto para utilizarlo tanto en las mejillas como en los ojos haciendo una función de sombra, este producto incluye un mini cepillo esponjoso en la bisagra. 

Conviértete en un beauty lover y espera más productos que estarán disponibles a partir del 15 de junio en su página web.

Valentino Beauty Cosmetics
Valentino Beauty Cosmetics
IMAGEN: Instagram @valentino.beauty, Google Images 
thoughts?