Las plataformas de streaming se han convertido en un canal más que habitual en nuestras vidas. Sentarnos a disfrutar de los últimos estrenos, y esperarlos contando los días es algo que todos hacemos, y quien no miente o no está en el mundo digital que vivimos. Las plataformas cada vez invierten más en grandes producciones, tanto que los últimos premios del cine y la televisión están llenos de nominados que proceden de estos ecosistemas digitales, incluido los próximos Premios Oscar.

La última en sumarse a su estreno a través de streaming es Cruella, la nueva versión protagonizada por Emma Stone que está haciendo correr ríos de tinta y ni siquiera ha llegado a la gran pantalla, y que supone un de las grandes apuestas de Disney. Ya sabíamos que su estreno sería el próximo mes de mayo, pero el gigante del entretenimiento, es decir Disney, ha confirmado que su estreno será el próximo día 28 de mayo y lo hará también a través de su plataforma de streaming Disney +, uno de los múltiples cambios en cuestiones de entretenimiento que ha traído la pandemia.

Como te hemos venido contando, la nueva Cruella se centra en los primeros años de esta villana cuando trataba de hacerse un hueco en el mundo de la moda, una mujer anárquica y punk, en plena revolución punk de la Inglaterra de los años 70, y con la ciudad de Londres como escenario. De momento no sabemos bien cómo se podrá ver en México, sí sabemos que en Estados Unidos podrá verse con el acceso “Premier Access”, el cual supone un costo de 30 dólares por renta, y habrá que esperar para saber si en México estará incluida en la suscripción normal de Disney + habrá que hacer un pago extra.

Te dejamos el segundo tráiler para que vayas teniendo más ganas de Cruella:

*IMAGEN: Cortesía de Disney

thoughts?