La más reciente propuesta de Silvia Venturini Fendi para las colecciones SS21 infantiles y bebé de la marca han despertado el niño interior (muy fashionista) de cualquiera que la ve.  En ambas, el emblemático FF Logo, creado por Karl Lagerfeld, se alterna con motivos lúdicos, regalándonos así piezas divertidas e inesperadas que fusionan el ADN de la marca con la alegría y personalidad característico de los niños.

Algunas siluetas son reinterpretaciones de prendas ya vistas en la firma con anterioridad pero en colecciones para adultos, como esta Fendi Pack, inspirado en el embalaje amarillo característico de la marca y presentado por primera vez en la colección principal de FW20, vuelve ahora en forma de maxi bolsillos.

La nueva colección kids de FENDI está llena de colores y siluetas que enamoran no sólo a los niños

 

Desde inspiraciones románticas, hasta las más deportivas, la Maison romana acompaña a los pequeños en todas sus actividades con prendas que sin duda se hacen que los pequeños se lleven el premio a mejor vestidos.

Podemos encontrar conjuntos de estampado floral o vestidos que juegan con el movimiento y volumen. Sombreros, Bucket hats, bolsos y lentes, con algunos de los accesorios que nos presenta la marca y los cuales sin duda elevan cualquier look al siguiente nivel. 

Para los bebés, Fendi nos regala un conjunto de botones en color azul, una bata (muy tierna) con el logo de la firma, unas pantuflas en forma de oso que hacen a juego con la bata y otros conjuntos que además de adorables son muy suaves para la piel del bebé.

 

¿Qué piensas de esta colección? ¿Se la comprarías a los pequeñines?

*IMÁGENES: Fendi