Si eres amante de la moda y su historia, seguramente fuiste de las primeras personas en ver la nueva serie de Netflix inspirada en la vida del diseñador americano Halston. Si esta nueva producción de Ryan Murphy te volvió súper fan de sus extraordinarias creaciones prepárate para conocer la nueva colección oficial de la serie.

La colección cápsula de Halston x Netflix es una representación del lujo con guiños imperdibles de los años 60 y 70 en Estados Unidos. Cuenta con 10 looks de noche inspirados en la herencia del diseñador que sin duda prometen ser el comeback perfecto de la firma.

El movimiento en su máxima expresión, los diseños nos remontan a una fiesta en Studio 54 mediante telas vaporosas y plisados emblemáticos de la época pero con el toque contemporáneo que hacen estas siluetas ideales para usar en el 2021.

El director creativo de la firma, Robert Rodriguez, afirma que con este nuevo proyecto la marca tendrá una mayor atención y presencia actual. 

“Netflix tiene un alcance tan enorme que la serie va a introducir a la marca a una generación más joven que no conocía Halston”, dice Rodríguez. “Traerá de vuelta el nombre de Halston”

Definitivamente no será la última vez que escucharemos a este gran diseñador, recordemos que la temática del próximo Met Gala será moda estadounidense, por lo que seguro surgirá más de un diseño de Halston.

Los precios de estas piezas oscilarán entre los 300 y los 1.500 dólares. Halston x Netflix estará disponible en la página web oficial de Halston a partir del 7 de junio y en Saks Fifth Avenue en línea a partir del 21 de junio.

*IMÁGENES: Cortesía 

thoughts?