¿Imaginas una escena en la que las divas Beyoncé y Kim Kardashian cantan a dueto en una noche de karaoke? Sí, la imaginamos y seguramente fue espectacular. El momento sucedió durante su encuentro en una fiesta navideña con temática de karaoke, sorprendiendo a los invitados con sus interpretaciones de canciones famosas. 

El momento se lo debemos a la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz, que invitó a celebridades y amigos a su fiesta denominada “Diamantes y karaoke”, llevada a cabo en el Blind Dragon de West Hollywood. Entre los invitados estuvieron Tina Knowles —madre de Beyoncé—, Tiffany Haddish y Kelly Rowland.

“Beyoncé estaba tan emocionada, estaba bailando, parecía una noche divertida de madre e hija. Beyoncé parecía estar de un humor increíble. Se le vio sonriendo y saludando a muchas personas”, dijo una fuente que estuvo presente en la fiesta. Kim, por su parte, no se quedó a toda la celebración pero aprovechó para platicar con sus conocidos.

Seguramente recuerdas la amistad entre este par pasó por una mala racha los últimos tres años, pero al parecer los problemas han quedado en el pasado. Hace unos días, durante la fiesta de cumpleaños de P. Diddy, ambas asistieron junto a sus respectivos esposos —Kanye West y Jay-Z— y se mostraron amigables y felices como estábamos acostumbrados a verlos. 

Este distanciamiento también afectó la amistad de años que llevaban los raperos. “Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas… ¿Tienes hermanos? ¿Nunca se han distanciado? Es así. Será tu hermano para siempre. No tenemos el mismo papá y la misma mamá, pero yo vi a Kanye cuando no tenía disco. Lo que respeto de él es que es la misma persona que interrumpió nuestra sesión de estudio, se paró sobre la mesa y comenzó a rapear. Le dijimos, ‘¿Podrías bajarte, por favor?’. Y él respondió, ‘¡No, soy el salvador de Chicago!’. Él ni siquiera tenía un disco”, contó Jay-Z a David Letterman en 2018.

Pero ahora estamos a nada de darle la bienvenida al 2020 y no hay mal que el tiempo no pueda curar. Qué emoción saber que seguramente el próximo año presenciaremos muchas escenas de la renovada amistad entre estas dos mujeres y sus familias. 

*IMAGEN: Getty Images