No hay nada como ir de compras sintiendo el espíritu de dar y compartir bajo la luz de las luces navideñas y la esperada nieve. Los copos de nieve revolotean como un cuento de hadas, donde el asombro da paso a un paisaje nevado que se despliega ante los ojos de niños, jóvenes y adultos que no han terminado de soñar. Aunque parezca mentira hay un lugar dentro de la Ciudad de México en donde puedes vivir todo esto: el centro comercial Antara.

Ya es Navidad en Antara

Hasta el 30 de diciembre podrás sentir los copos de nieve caer sobre de ti mientras, buscas los mejores regalos para tus personas favoritas en más de un centenar de tiendas.

Entre renos, esferas decoradas con luces blancas y un gran oso polar encontramos la cabaña de Santa Claus donde podrás tomarte foto con él, sólo si has sido bueno durante el año. Podrás tomar unas super fotos de la nieve desde el gran pasillo al aire libre que caracteriza a Antara y que en esta temporada está adornado en cada rincón.

Ya es Navidad en Antara

Antara es el lugar perfecto para disfrutar en familia, un lugar para sonreír y estar en armonía junto a tus seres queridos admirando su espectacular árbol de Navidad. ¡Lo más cercano para vivir una experiencia invernal en la Ciudad de México!

La nieve la podrás ver caer hasta el 30 de diciembre (excepto 24 y 25 de diciembre) de lunes a miércoles a las 7:00 p.m. y de jueves a domingo a las 6:30, 7:00 y 7:30 p.m.