Moda
L’OCCITANE en Provence fue fundada en 1976, en Provenza, donde los perfumados campos de lavanda son un recordatorio constante de la riqueza natural de la región. Los productos son formulados a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, desarrollados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, elaborados en el sur de Francia. L’Occitane siempre se ha caracterizado por ser una marca que evoca la belleza y el bienestar al mismo tiempo.
La navidad llego a L’Occitane y con ello la magia que despierta esta nueva temporada, con kits únicos que incluyen desde sus más recientes colecciones hasta productos inéditos de edición limitada, conócelos:
calendario de Adviento
Como cada año desde 2014, la marca francesa celebra el inicio de la temporada navideña con su ya característico calendario de adviento, donde la selección de los 24 regalos está compuesta por algunos de los tratamientos emblemáticos de la marca, elaborados por los apreciados productores de L’Occitane, como el de Verbena y Almendra, junto al suero más vendido Immortelle, así como su icónica crema de manos de Karité. El calendario en cuestión no solo se destacada por ser único sino que está elaborado en cartón 100% sostenible.
Ediciones Limitadas
Las ediciones limitadas se encuentran inspiradas en el compromiso con los productores de manteca de karité de Burkina Faso y Ghana. Otra edición que no te puedes perder es: Néroli & Orquídea, esta vainilla de origen responsable se destaca en una fragancia reconfortante hecha para las mujeres que buscan una fragancia envolvente en invierno.
Para dar vida a cada una de las ilustraciones detrás de cada empaque se encuentra el artista: Tristan Bonnemain, un ilustrador francés residente del sur de Francia. “Inmediatamente me sentí cerca de los valores que lleva L’Occitane para las fiestas: una fiesta ética y humana, un momento que nos une, celebrado bajo el signo de la naturaleza y sus beneficios”, comento el artista.