Todo parece indicar que la pregunta que todos nos hacíamos, ha quedado respondida. ¿Cómo la producción del reboot de Sex and the City justificaría en la trama la ausencia de Kim Cattrall? Parece ser que Samantha Jones morirá. ¡Qué fuerte!

Luego de que las complicaciones en la relación en la vida real entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall provocaran que la intérprete de Samantha Jones quedara fuera de la filmación de And Just Like That, los productores tenían que idear cómo este personaje principal dejaría de aparecer.

Sex and the City era sinónimo de cuatro amigas inseparables, que se apoyaban en las buenas y en las malas, y cuya amistad era más fuerte que cualquier otra cosa. Por lo tanto, no quedaba otra salida que la inminente muerte de Samantha en el reboot de HBO Max.

El rodaje está actualmente sucediendo en la ciudad de Nueva York y – aunque no hay nada confirmado aún – se ha filtrado una escena de un funeral entre el elenco de And Just Like That, que incluye a Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, John Corbett, David Eigenberg, Evan Handler y Willie Garson, entre otros.

El momento en que el elenco estaba vestido de negro afuera de una funeraria, fue captado por un fanático que compartió el video en su cuenta de TikTok, y todo Internet piensa que se trata del funeral de Samantha. ¡Nosotros también lo creemos!

El usuario de TikTok, Kline, dice: “Estaba caminando por una calle en la ciudad de Nueva York y de pronto vi una gran multitud y me di cuenta de que estaban filmando para Sex And The City. Pero todos vestían de negro. ¿Es para el funeral de Samantha?”. El video titulado “Samantha Jones nunca puede morir”, ha sido compartido por todos los fans de la serie.

Sin embargo, algunos cuestionan que se trate de la muerte de Samantha, y piensan que es más probable que se trate de la muerte de Mr. Big o una distracción de los productores del programa. “Si fuera por el funeral de Samantha, sus atuendos habrían sido más coloridos”, respondió sobre el video otro fan.

La respuesta la sabremos a finales de este año, cuando el reboot se estrene finalmente en HBO Max. ¡Ya no podemos esperar!

*IMAGEN: still Sex And The City