La nueva colección de Zara Studio trae todo lo que necesitamos para vestir esta primavera. Desde preciosos y frescos vestidos y faldas, hasta accesorios increíbles para elevar cualquier outfit.

La colección, que salió a la venta en las boutiques Zara de todo el mundo el 17 de marzo, es la línea de la marca que más le gusta a Marta Ortega, la afortunada heredera del legado de Zara o en otras palabras, a la hija del dueño de Grupo Inditex, Amancio Ortega. Pero esa es otra historia.

Romanticismo y empoderamiento podrían ser las dos palabras que describen esta colección, pues cada prenda de esta línea trae consigo el romanticismo que viene cada año con el aire primaveral, dando en automático seguridad y empoderamiento a las personas que se enfundan con estas prendas.

Y cómo no vamos a hablar de empoderamiento si, a sus 57 años, Marie Sophie Wilson se convierte en el emblema de la colección, demostrando que la edad es un estado mental.

No es la primera vez que Wilson trabaja con la marca española, pero por muchas razones han vuelto a caer en su encanto. A su edad, tiene la misma vitalidad, belleza y energía que las modelos jóvenes. Y además, cuando se pone las prendas de Zara Studio, se ve increíble.

Junto a ella, famosas modelos como Quinn Mora, Rianne Van Rompaey, Lina Zhang, Tess McMillan, Amar Akway, Jessica Stam, Georgia Palmer y Edie Campbell, se suman como rostros de la colección.

Lo más destacado de Zara Studio es la calidad y funcionalidad de las telas y materiales que utiliza, creando prendas de la mejor calidad con diseños mucho más artísticos que, en esta época del año, tienen esta estética romántica que te comentábamos.

Tal y como explica Zara en un comunicado, “la intención de esta colección, donde pueden entremezclarse un corsé y una blusa de cuello victoriano con elementos deportivos, es representar a las mujeres que se muestran románticas a la vez que determinantes, demostrando que no tiene por qué haber contradicción estilística entre delicadeza y fortaleza, poder y dulzura”.

Estampado paisley, encajes, volantes, bordado inglés y tejidos como la gasa o el tul se convierten en protagonistas de esta colección de Zara Studio.

¿Hacemos shopping?