La actriz mexicana Sara Ramírez, a quien recordamos por su legendario papel de la Doctora Calliope “Callie” Torres en Grey’s Anatomy, es la última actriz en sumarse al elenco de la nueva versión de Sex and the City para HBO Max. ¡Qué emoción!

En And Just Like That, Ramírez interpretará a un personaje no binario, es decir, a una persona que no se identifica ni con mujeres ni hombres, pues tienen características tanto del género masculino como del femenino y, por lo tanto, puede sentir amor y afecto tanto por mujeres como por hombres y otras personas binarias.

Sara Ramírez – persona bisexual en la vida real – interpretará a Che Díaz, un comediante queer no binario que usa los pronombres neutros como elle o elles, o they, en inglés. Che tiene un podcast en el que Carrie Bradshaw es invitada con regularidad. “El Che es una gran presencia con un gran corazón cuyo escandaloso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género los ha hecho a ellos y a su podcast muy populares”, dice HBO Max en el anuncio.

Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, dijo en un comunicado que “Todos en And Just Like That estamos más que emocionados de que una actriz con talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia de Sex and the City. Sara es un talento único en su tipo, igualmente en casa con la comedia y el drama, y ​​nos sentimos entusiasmados e inspirados para crear este nuevo personaje para el programa”.

Este anuncio es especialmente emocionante porque Ramírez tendrá un papel igual de protagónico que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, por lo que bien podríamos decir que es la “nueva Samantha” luego de la salida de Kim Cattrall, el cuarto elemento al que estamos acostumbrados en esta serie sobre la poderosa amistad entre cuatro mujeres.

And Just Like That constará de 10 episodios de media hora cada uno y, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que salga al aire a finales de este 2021 o a principios de 2022.

*IMAGEN: Getty Images