La historia de terror continúa para Meghan Markle y el Príncipe Enrique a pesar de estar a miles de kilómetros del Palacio de Buckingham. A pesar de todos sus intentos para tener una “vida normal” y pasar desapercibidos, las historias en torno al pasado de la duquesa de Sussex y de su vida mientras vivió en el centro de la monarquía británica, siguen saliendo por doquier.

Esta vez es su media hermana, Samantha Markle, quien está por publicar un libro con secretos íntimos de Meghan y de la realeza. The Diary of Princess Pushy’s Sister es el título de este tomo de 330 páginas, que además promete ser únicamente la primera parte de una serie de libros. 

Fue desde 2016 que Samantha anunció que estaba trabajando en esta recopilación de momentos de la duquesa, que incluyen la historia sobre la pésima relación que tienen como hermanas, y finalmente se publica a finales de esta semana.

“Las cosas no siempre son lo que parecen, en un mundo donde las etiquetas sociales definen quiénes somos, cómo vivimos y cómo nos vemos unos a otros. Samantha Markle se encuentra atrapada en el punto de atención del caos mediático, cuando revela verdades ocultas sobre su familia, mientras un cuento de hadas real cae en picada sobre los paños de cocina”, dice el comunicado de la editorial que está promocionando esta nueva obra que se suma a las otras tantas que hablan de los duques de Sussex, y de toda la familia real por décadas. 

Se cree que Meghan vio por última vez a su hermana, que vive en Florida, en 2008. Sin embargo, Samantha ha sido muy crítica con ella en entrevistas que ha ofrecido con la opinión sobre las acciones de su hermana. La ha calificado de “escaladora social superficial”, la culpó de congelar a su padre y a otros miembros de la familia, la llamó “inhumana” y “duquesa de las tonterías”, por decir algunos pocos adjetivos. 

Con esta información podemos imaginar el tipo de declaraciones que tendrán las numerosas páginas de esta historia, especialmente después de que otra de las biografías no autorizadas más recientes de esta pareja – Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand – ya nos había advertido sobre la mala relación que ha existido entre estas hermanas durante más de una década. 

¿Tomará Meghan cartas en el asunto?

*IMAGEN: Getty Images