Desde que comenzó la cuarentena, los hobbies y actividades que no estábamos acostumbrados a hacer se volvieron nuestra salvación, salir de una rutina era necesario y con esto, proyectos como Memorial Day, surgieron cuando más los necesitábamos. 

Memorial Day, es la creación de Delsy Gouw, quien al ver las restricciones por la pandemia, Gouw ya no podía vender de manera física su ropa vintage, por lo que decidió buscar la manera de trabajar en y con lo que tenía en casa. Su mamá le enseñó el arte del crochet cuando tenía nueve años así que no fue nada complicado continuar con su hobby. 

Como resultado surgió una marca de knitwear de crochet que gracias a sus diseños vibrantes y eclécticos en bucket hats, bra tops, tote bags y más se ha convertido en el favorito de muchas celebs.

Memorial Day ya ha llegado a tal fama que Gouw tiene planes a futuro que incluyen una nueva línea de swimwear en colaboración con Tyler McGillivary y volver su marca completamente sustentable así que seguramente seguiremos escuchando de los maravillosos proyectos de Delsy.

La marca se ha vuelto tan viral que sus piezas han inspirado a otras tiendas a crear gorros de crochet y ahora se ha convertido en toda una tendencia en la industria. Las cosas hechas a mano han arrasado con la moda estos últimos meses, desde anillos de resina, collares de cuentitas y ahora prendas elaboradas de crochet. 

Sin duda estas tendencias han salvado a la industria estos meses y han permitido que personas interesadas en la moda experimenten y jueguen en su casa, creando productos que reflejen su personalidad y al mismo tiempo pasan un rato lleno de diversión.

*IMÁGENES: Memorial Day