Hay muchos productos y esmaltes para uñas en el mercado, pero no todos destacan igual. Essie es una marca de gel, que ofrece los mismos resultados que cuando vas a la estética a aplicarte gelish. Y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa.

Estos esmaltes tipo gel duran hasta 14 días y los aplicas en casa en dos sencillos pasos, además de que no necesitas capa base ni lámpara UV. De la misma manera, cuando desees retirar el esmalte para cambiar de color, el gel couture se quita fácil y suavemente con acetona o quitaesmalte sin acetona. ¡No es necesario raspar ni tallar con fuerza!

essie gel couture ofrece una gama de colores de uñas clásicos y llamativos, con un cepillo de tallo oscilante patentado, la aplicación en casa es fácil de aplicar”, explican los expertos de la marca, además de explicar a detalle cada uno de sus dos pasos de aplicación:

Paso 1: después de limpiar las uñas con quitaesmalte, aplica una capa del tono de esmalte de uñas essie gel couture que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Luego, agrega una segunda capa para obtener un color más saturado.

Paso 2: aplica la capa superior de gel de alta costura con acabado de grado platino especialmente formulada para tu manicura. Esto sella el color de la uña y proporciona un brillo instantáneo similar al de un gel.

Consejo profesional: gel couture está formulado como un sistema. Es importante usar el gel de color de alta costura y la capa superior juntos para obtener resultados máximos y una manicura essie de alta costura que puedas desear.

“Con essie gel couture, no es necesario ser un maestro manicurista para crear manicuras magistrales y duraderas. El diseño del cepillo, la suave aplicación de la fórmula y el proceso rápido y optimizado ayudan a que essie gel couture sea la forma más fácil de conseguir un aspecto de salón y un brillo similar al de un gel desde la comodidad de tu propio hogar”, agrega la marca en sus indicaciones.

¿Con qué color vas a comenzar?