Chanel lanza el primer capítulo de su nueva serie de cortometrajes “I am a Chanel perfume”; un estilo de vida que no querrás soltar.

Chanel No.5, Coco Mademoiselle y Chance, son solo algunos ejemplos de las  emblemáticas fragancias de la maison, cada una con una esencia fresca y única. ¿La mente maestra detrás de ellas? Olivier Polge’s. Gracias a él, la firma se destaca por ser una de las pocas casas en el mundo que crea las propuestas olfativas que todas queremos usar.

Celebridades como Keira Knightley y Nicole Kidman han protagonizado los ya conocidos cortometrajes o fashion films que acompañan a cada esencia. Todos cuentan una historia única con una estética que refleja a Chanel y  nos transporta a un inolvidable viaje.

Esta vez, la propuesta es distinta. Para celebrar la experiencia de cada fragancia, Chanel ha ideado una serie de cortos que son una oda a la belleza y a la elegancia. La maison usó su historia y creó una línea del tiempo en el primer capítulo, I am a Chanel perfume. Se logra una mirada íntima a través de un juego de luces y sombras de flores que adornan los cuerpos desnudos. La voz de Vanessa Paradis y el sutil ritmo se fusionan para envolverte en una esencia que emite intimidad y glamour…

El cortometraje indudablemente es una reinterpretación contemporánea de la visión de Coco Chanel.

 

“I AM A CHANEL PERFUME, I AM AN IDEA”. 

 

*IMAGEN: Cortesía de Chanel