Las últimas noticias indican que el bebé de Meghan Markle y Prince Harry está cada vez más cerca. Aquí te contamos los últimos detalles.

Luego de un dinámico embarazo, el primogénito de Meghan Markle y Prince Harry está por llegar. Pero este nacimiento real no será como los demás, según afirman los Sussex en un comunicado oficial. Como todo en su vida, la pareja ha optado por mantener el día de llegada del royal baby en privado, lo que quiere decir que no los veremos frente a los medios horas después del nacimiento. Sin embargo, las últimas noticias indican que los días del embarazo de Markle ya son contados.

De acuerdo a distintos medios, Doria Ragland, madre de la duquesa, arribó al Reino Unido hace unos días, incluso horas. Asimismo, Prince Harry asistió a los servicios de Pascua celebrados en St George’s Chapel el domingo sin su esposa.

Aunque Buckingham Palace expresó los deseos de ambos royals sobre mantener el momento privado, existe la posibilidad de que anuncien cuando la duquesa entre a labor de parto y cuando el bebé haya nacido. En cuanto al lugar, hay rumores sobre un posible parto en Frogmore Cottage, el nuevo hogar de los duques. También, se habla sobre la probabilidad de que nazca en la ya emblemática Lindo Wing de St Mary’s Hospital.

Y si hablamos de las fotos oficiales del nuevo bebé, estamos seguros de que llegarán en algunos meses a través de la cuenta oficial de Instagram de la pareja.

*IMAGEN: Getty Images