Si de algo se ha encargado NIVEA a través de los años, es de posicionarse como una de las marcas para el cuidado de la piel más queridas y valoradas del mercado mexicano. Ha sido acompañante de muchas generaciones en los eventos importantes de la vida; NIVEA sigue creciendo con nosotros y se reinventa una vez más con una selección de productos naturales ideales para un lifestyle responsable y consciente.

Creada bajo los pilares de transparencia, naturalidad y sustentabilidad, la nueva línea Naturally Good de NIVEA está hecha con una fórmula vegana con hasta 99% de ingredientes naturales como aloe vera, aguacate, avena, té verde y extracto de bardana. Al utilizarla, además de humectar y mejorar tu piel, estás participando en la protección del planeta ya que sus envases son 100% reciclables y sus botellas están hechas con 50% menos plástico, ¿qué más podríamos pedir?

CREMAS CORPORALES

ALOE VERA

Para piel normal o seca; con el simple hecho de inhalar cerca de esta deliciosa fragancia sentirás la brisa de su naturaleza vegetal que te relajará al instante.

AGUACATE

Para piel seca; la combinación perfecta entre cremosidad y frescura con todos los nutrientes y antioxidantes que este vegetal nos aporta a la piel.

AVENA

Para piel seca y extra seca; su aroma nos transporta a un día de spa en el cual olores suaves y florales inundan nuestros alrededores para comenzar nuestra rutina de la mejor manera.

CREMAS ANTIEDAD

Cremas faciales antiedad de día y de noche con extracto de bardana y aceite de argán que estimulan la producción natural de colágeno. Puedes utilizarlas sin importar tu edad ya que funciona para la prevención y reducción de arrugas.

DESODORANTES

El té verde y el aloe vera son los aromas protagonistas de estos desodorantes con 0% aluminio y protección las 24 horas del día ¡tienes que probarlos!

SKINCARE

Productos como agua micelar, gel limpiador y toallitas desmaquillantes biodegradables se suman a esta increíble línea de skincare.

 

Se la primera en descubrir todos los beneficios de Naturally Good de NIVEA en Amazon y tiendas de autoservicio como Walmart y Superama.

#SIENTELONATURAL

*IMÁGENES: Cortesía de NIVEA.