Moda

El anillo de aquamarina que Meghan Markle usó para su fiesta de bodas en Frogmore House tiene una historia y podría considerarse como segundo anillo de compromiso.
Desde que el compromiso de Meghan Markle y Prince Harry fue anunciado hace casi un año, toda la expectativa estaba en si el anillo de la ahora duquesa tenía algo especial de la princesa Diana. Luego, Kensington Palace declaró que la pieza diseñada por el propio príncipe incluía dos diamantes de una de una joya de Diana.
Todos conocen la historia sobre el mítico anillo que ahora lleva Kate Middleton. En realidad, esa pieza fue una elección de Harry cuando llegó el momento de dividir la colección de joyería de Diana entre los dos hermanos. Sin embargo, cuando Prince William decidió que Kate era la mujer de su vida hizo un intercambio con Harry para obtener la preciada y mediática joya.
Pero te sorprenderá saber que Meghan también tiene un anillo de compromiso —no nos referimos al suyo de banda dorada con tres diamantes— de la princesa. La pieza que usó para contrastar su vestido Stella McCartney —sí, el anillo de aquamarina— fue un regalo a Lady Di por parte de la esposa del embajador del Reino Unido en Brasil. La intención de Lucia Flecha de Lima fue reemplazar el zafiro que Prince Charles le dio la princesa de compromiso luego del escandaloso divorcio, asegura el Daily Mail.
People agregó que esta pieza la lleva Meghan para usar durante su gira en Oceanía. ¿Con qué lo llevará la duquesa en esta ocasión?