Las fotografías de Tom Hanks y Rita Wilson haciendo gestos de supuesto enfado sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, se volvieron virales, teniendo a todo el mundo preguntándose qué fue lo que pasó para que la pareja de actores se molestara durante el estreno de la última cinta en la que ambos participan, Asteroid City.

Ahora sabemos qué fue lo que pasó y te lo contamos.

No, Tom y Rita no estaban enojados ni gritando a uno de los empleados de la alfombra roja de Cannes, como se especuló. 

Los llamados “padres favoritos de Internet” decidieron aclarar las cosas, después de que varios medios afirmaran que tuvieron un “altercado acalorado” en la elegante alfombra roja de Cannes, lo que los hizo enfurecer.

En las fotografías, parecía que Tom estaba enojado mientras señalaba a un hombre, mientras que su esposa Rita también levantaba un dedo y parecía molesta mientras decía algo. 

Sin embargo, resulta que simplemente no podían escuchar nada, por lo que hicieron gestos para esforzarse en entender lo que les estaban diciendo. 

Rita Wilson decidió recurrir a redes sociales para refutar los rumores, usando sus Instagram Stories para revelar la verdadera razón de lo que pasó en sus rostros.

“Esto se llama ‘No puedo escucharte’. La gente está gritando. ‘¿Qué dijiste?’ ‘¿A dónde se supone que debemos ir?’”, escribió Rita sobre uno de los titulares con información incorrecta. “¡Pero eso no vende historias! Buen intento. ¡Lo pasamos muy bien! ¡Ve a ver Asteroid City!”.

Tom Hanks y Rita Wilson aparecen en la última película de Wes Anderson con Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Steve Carell, Bryan Cranston, Adrien Brody y Margot Robbie.

Asteroid City se estrena el 16 de junio en Nueva York y Los Ángeles, antes de llegar a las salas de cines de todo el mundo el 23 de junio.