La Met Gala es sin duda el evento de moda más importante y más esperado año tras año, uno donde las celebridades deslumbran y las firmas más reconocidas tienen la oportunidad de mostrar su talento y habilidades para traducir en siluetas y texturas el tema elegido por el Constume Institute en el Metropolitan Muesum of Art de Nueva York. Y aunque los famosos son quienes se roban los reflectores en la alfombra roja, la exclusiva lista de invitados también incluye exitosos empresarios, miembros de la realeza y socialité.

Sabemos que los outfits son los protagonistas en este evento, y si ya viste nuestros favoritos a través de los años, seguramente te encantará ver los mejores beauty looks que los han complementado. Aquí te dejamos diez de nuestros favoritos desde

con el paso del tiempo:

Lady Di

Uno de los vestidos más memorables es el de Diana Spencer firmado por John Galliano para Dior que llevó al evento en 1996. Pero si algo lo hizo tan especial, fue ese beauty look que incluyó smokey eyes y labial color vino contrastando perfectamente con ese tono azul en su prenda y sus joyas. No cabe duda que su belleza natural siempre fue su mejor aliado.

Embed from Getty Images

Scarlett Johansson

Ya pasaron 16 años desde que la actriz mostró un peinado sofisticado y un makeup súper sencillo que le resaltaba esos rasgos envidiables y llevaba la atención a sus labios en tono rosa.

Embed from Getty Images

Kate Moss

La supermodelo se llevó el premio al mejor beauty look en la Met Gala de 2009 resaltándolo con un turbante y ese vestido metálico diseñado por Marc Jacobs.

Embed from Getty Images

Sarah Jessica Parker

Si de peinados hablamos, la estadounidense que da vida a Carrie Bradshaw encabeza la lista de los más arriesgados y mejor aterrizados conceptualmente en la gala de 2014. Y en cuanto a maquillaje, la actriz optó por una sombra metalizada que enmarca un delineado básico en negro. Sarah Jessica Parker siempre sigue una línea de estilo que la representa y este look nos encanta.

Embed from Getty Images

Kristen Stewart

Para 2016 el tema del evento fue Manus x Machina, uno que intentaba contrastar el poder de los procesos artesanales tradicionales con los avances tecnológicos, y claro, la actriz reflejó esta esencia a través de su look, fusionando un vestido Chanel con esas sombras extravagantes y metálicas.

Embed from Getty Images

Zendaya

La actriz y cantante tiene estándares muy altos en cuanto a belleza, y es que su beauty look para la Met Gala 2017 ha sido uno de sus más icónicos. Con una melena súper voluminosa y labios en rojo intenso, nos recordó el poder de la belleza natural al estilo Diana Ross.

Embed from Getty Images

Blake Lively

Para 2018, la esposa de Ryan Reynolds se inspiró en pinturas religiosas y llevó una paleta de sombras en tonos tierra que enmarcaban sus rasgos y resaltaban la piel en tonos bronce, complementando con labios vino y un peinado terminando con una corona que protagonizó su look.  Embed from Getty Images

Gigi Hadid

La modelo dio un nuevo significado al concepto de extensiones de pestañas en 2019, llevando el volumen al siguiente nivel.

Embed from Getty Images

Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jones dio mucho de qué hablar el año pasado y una de las razones fue ese vestido Dior que llevó a la gala y un beauty look de impacto protagonizado por un afro, labios y sombras en el mismo tono, delineado en blanco y un diamante en la frente.

Embed from Getty Images

Lady Gaga

Para el evento en 2019, la interprete de Born This Way optó por pestañas extremadamente largas en dorado y negro. Además, complementó esos cuatro cambios de look enmarcando su mirada con delineador blanco y diamantes.

Embed from Getty Images

*IMÁGENES: Getty Images