Los duques de Sussex saben que su boda fue una para recordar y este año no lo quieren dejar pasar sin compartir una última fotografía, inédita, del gran día.

Si eres un gran fanático de la monarquía británica, en específico de los duques de Sussex, entonces esta fotografía te encantará. Se trata de la primera postal de la pareja para Navidad, una imagen inédita de la boda real celebrada el pasado 19 de mayo en Windsor.

En la fotografía congelada por Chris Allerton, Prince Harry y Meghan Markle disfrutan del espectáculo pirotécnico durante su fiesta celebrada en Frogmore House. Asimismo, los duques marcan su primer año como marido y mujer aprovechando la gran euforia que hubo en torno a su boda. El próximo año, la postal incluirá al royal baby en camino, la primera postal como familia de tres.

Por el lado de los duques de Cambridge, Kate y William decidieron tomar su retrato en los jardines de Anmer Hall, su casa en Norfolk, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La fotografía fue congelada por Matt Porteous y muestra una cara muy casual y divertida de la familia.

Finalmente, Prince Charles y la duquesa de Cornwall, Camilla, compartieron una foto en los jardines de Clarence House por el fotógrafo Hugo Burnand. En ella, ambos royals reafirman su amor con una mirada fija hacia el uno al otro.

*IMAGEN: The Grosby Group