Moda
Fue gracias al papel estelar de Anne Hathway a los 18 años como Mia Thermopolis en The Princess Diaries que todos nos familiarizamos con ella y se posicionó como una de las actrices más exitosas de Hollywood. ¿Quién no quería tener un castillo y ser princesa de Genovia? Y es que según reporta People, la actriz tenía una relación cercana con Whitney Houston, quien se ve asesorándola para su interpretación en una fotografía capturada en 2001 que apenas salió a la luz.
See Whitney Houston with a Young Anne Hathaway on the Set of 2001's The Princess Diaries https://t.co/o3OeCaCIzm
— People (@people) May 11, 2020
Pero, ¿qué hacía la cantante en el set de filmación? Pues si no lo sabías, la interprete de I Will Always Love You fue la productora ejecutiva de la cinta dirigida por Garry Marshall. Y no solo eso, sino que también produjo The Princess Diaries 2 y otras películas que nos acompañaron en la infancia y adolescencia como The Cheetah Girls y The Cheetah Girls 2.
Hace poco más de un año la actriz reveló para People cómo fue su experiencia en la película, expresando lo nerviosa que estaba por conocer a Garry, quien también dirigió Soapdish y Pretty Woman, dos de sus películas favoritas entonces. Y claro, trabajar junto a Julie Andrews fue un sueño hecho realidad. “El haber llegado ahí y estar en set todos los días, tuve que abrazar a Julie Andrews todos los días”, dijo. “Esa parte también fue muy muy mágica. Luego salió y fue recibida. Esa parte incluso, por cierto, fue mágica”, agregó.
Por su lado, Houston murió en 2012 y muy pronto podremos conocer más de su vida en una nueva película biográfica titulada I Wanna Dance With Somebody, que promete explorar sus mejores años y sus peores experiencias como nunca antes.