Moda

Con su colaboración con Zendaya, Tommy Hilfiger trajo la fiesta a París. Grace Jones y Pat Cleveland celebraron el espíritu de lo años 70 de la colección.
Tommy Hilfiger ha ya conquistó Nueva York, Los Ángeles, Londres y Shanghai. Para esta temporada eligió París para presentar la colección que hizo en colaboración con Zendaya. Con Pat Cleveland y Grace Jones en la pasarela. Tommy lo hizo otra vez.
Todos los elementos prometían que sería una gran noche. Todo comenzó con una serie de patinadores moviéndose al ritmo de música de la década de los 70 en el centro del Comédie & Studio des Champs-Elysées.
Después comenzó la pasarela con las piezas de la colaboración Tommy x Zendaya. Ya sabíamos que la colección estaba inspirada en los 70 pero nunca esperamos ver de nuevo a las mujeres que reinaron en esa época y que se convirtieron en parte elemental de la cultura pop y de la moda.
Zendaya se inspiró en el histórico desfile de 1973 conocido “La Batalla de Versalles”, en el que cinco diseñadores americanos se enfrentaron a cinco diseñadores franceses de la época. Imagina un Halston vs. un Yves Saint Laurent. Esa noche, Francia se contagió de la energía y estilo de los americanos. Sobre todo la actitud de una de sus modelos, Pat Cleveland.
La sorpresa de la noche fue que Cleveland apareciera en la pasarela para moverse como solo ella lo puede hacer. Siguieron supermodelos como Jordan Dunn, Winnie Harlow y Halima Aden y después la gran Grace Jones. La presencia de Jones moviéndose mientras estaba Pull Up to the Bumper de fondo fue el momento que definió esta semana de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Y #GraceJones también nos inspira a tener este mood de fin de semana. #TOMMYNOW #TommyXZendaya
Zendaya y el casting director de Tommy, Michelle Lee, decidieron elegir modelos de todas las edades, formas y tonos de piel. En esta ocasión no se trataba de un desfile, sino de una fiesta que celebraba la inclusión y lo divertido que puede ser jugar con la nostalgia y con una estética setentera. Por segunda vez, un americano ganó la batalla francesa.
