Concentrar en un perfume la nueva visión de la feminidad ha sido todo un logro. Una feminidad poderosa, rebelde, lujosa concebida por Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Favrice Pellegrin, las narices detrás de este elixir. Las estrellas olfativas son mango, jazmín e incienso.

Elle Fanning es la mejor representante para esta nueva fragancia. Ella sin duda, es la esencia de la feminidad que el courtier siempre admiró y vistió.

Esta combinación es tan original como quien se atreva a usarla, se puede resumir en el lujo de la innovación.

El incienso cremoso, sensual y adictivo, aporta cuerpo y misterio a la fama del nuevo aroma.

El jazmín viene de los campos de Grasse y en FAME se revela como nunca pues ha sido recolectado y obtenido mediante la extracción por microlíquidos, un procedimiento de última generación que captura el agua contenida naturalmente en la flor para expresar su calidad olfativa más pura. Es la fragancia del jazmín en alta resolución y es la primera vez que Rabanne la utiliza. Lágrimas de incienso somalí fueron recolectadas a mano de acuerdo a la técnica tradicional, una comunidad certificada con Responsible Sourcing soporta el compromiso de una recolección sostenible. El elemento caprichoso es el mango, el primer acorde 100% de origen natural ha nacido. El sándalo ahora se cultiva en Australia donde varias hectáreas se han replantado para su protección y regulación. La vainilla viene por supuesto de Madagascar donde las flores son polinizadas una a una por las marieuses, mujeres que cosechan lianas a mano y secan las vainas con infinita paciencia. Por último el Dreamwood™ es la nueva molécula de origen natural, renovable y biodegradable que se produce mediante biotécnica blanca y se combina con esencia de sándalo resultado en un aroma amaderado irresistiblemente sensual. Así que FAME tiene un compromiso con el planeta y con las nuevas generaciones al presentarse con el 90% de ingredientes naturales. El frasco es un homenaje a uno de los elementos característicos de Rabanne: las grandes y hermosas lentejuelas que ha aplicado a sus vestidos, faldas y tops, si te fijas bien, lleva hasta un par de lentes oscuros, accesorio imprescindible en las celebridades.

FAME by Paco Rabanne
Delicado y etéreo, el jazmín de una pureza excepcional refleja feminidad y la elegancia de FAME

Elle Fanning representa completamente a la mujer FAME por su personalidad radiante, glamorosa de la nueva superstar. La campaña muestra la versatilidad de Elle para transformarse en los íconos que inspiraron FAME. Es en París frente al escaparate de la tienda de Paco Rabanne en Avenue Montaige, que Elle se ve atraída por la joya que se exhibe, de pronto y sin darse cuenta, FAME se encuentra dentro de su bolsa 1969. Ya en la tranquilidad de su departamento, con París a sus pies, Elle juega a ser Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Jane Fonda y Françoise Hardy, todas estas mujeres que dejaron huella en el stardom cinematográfico. ¿Quién eres? ¿A quién interpretas? Ese es el juego de la fama y el poder de FAME.

¿Qué puede ser más exótico, delicioso y suculento que el mango?

@pacorabanne
#famebypacorabanne
#pacorabanneparfums