A lo largo de los años el rompimiento de tabúes y miedo a llevar una sexualidad libre ha ido disminuyendo, activistas sexuales han generado una ola de conocimiento hacía este tipo de temas lo cual ha logrado que sean cada vez más personas las que tengan un pensamiento más libre sin juzgar el comportamiento de los demás.

La Eroteca es una plataforma que trabaja día a día en la democratización del placer sexual y erotismo como elementos clave para una vida plena. Fundada en abril del 2020 por Iraís Bermejo y Anabel Venegas, este nuevo proyecto busca crear una comunidad diversa y empática para compartir un mensaje de empoderamiento a través de talleres, libros y por supuesto, la exploración del placer propio y el uso de juguetes sexuales.

“El placer significa poder, el poder de tener control sobre tu cuerpo y sobre ti mismo a través de un estilo de vida erótico positivo y saludable. Una sexualidad saludable es una oportunidad de plenitud y felicidad” mencionan las fundadoras.

En la tienda on line se ofrece una amplia oferta de juguetes sexuales, sin tabúes, para conocer las dimensiones sensoriales corpóreas mientras las personas experimentan y se divierten.

La Eroteca tiene productos excepcionales, como los creados por Lora DiCarlo, marca creada por la diseñadora homónima y la actriz y modelo Cara Delevingne. Son juguetes de alta gama desarrollados con tecnología microrobótica diseñados para estimular una gran variedad de sensaciones, los cuales son presentados en México de forma oficial a través de La Eroteca.

En la sección de libros, La Eroteca cuenta con la publicación de la Dra. Fabiola Trejo “Vulvatopía”, un proyecto autónomo en el que se recopilan fotografías de las vulvas de algunas mujeres que han asistido a Bodysex en México desde el año 2015, el portal también cuenta con la obra erótica de diversas artistas.

Por otro lado, la plataforma cuenta con contenidos exclusivos, laboratorios y talleres enfocados en este autoconocimiento sexual.

IMÁGENES: Cortesía de La Eroteca, Unsplash