Saint Laurent es una marca sinónimo de elegancia y sensualidad, por lo que su aparición en Paris Fashion Week 2021 no ha sido una decepción.

El director creativo, Anthony Vaccarello, estrenó la colección Saint Laurent con sede en la icónica Fontaine du Jardin du Trocadéro de París, este desfile es el primero en persona para la Cámara en casi dos años, tras el inesperado anuncio de que la firma se retirará de la Semana del Circuito de Moda por completo.

La dirección que Vaccarello ha tomado tras el reciente anuncio de que Kering Group será 100% libre de pieles a partir de 2022 nos tiene amando cada elección de siluetas, colores y texturas. Con un throwback a los 80 y un guiño a la modernidad, el desfile de la colección Spring 2022 Ready-To-Wear de YSL logra balancear coloridos jumpsuits ajustados y hombreras estructuradas con sastrería y conjuntos modernos de colores neutros que resumen perfectamente la indumentaria actual.

Si te perdiste del show en vivo, descubre por qué la marca se ha posicionado como una de las favoritas en la Semana de la Moda:

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images