Moda

Cuando Kate Middleton dijo que no sabía si la reina comía pizza, todos nos paralizamos por un momento, en especial porque ¿a quién no le gusta este delicioso platillo?
Por Andrea Segura
En el mundo, ¿quién no ha probado la pizza? Seguro pensarás que todos los habitantes. Sin embargo, puede ser que la reina Elizabeth II no haya comido pizza nunca. Tal y como lo lees, según comentó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a una pequeña de ocho años.
Durante una visita de Kate al King Henry’s Walk Garden, la esposa del príncipe William, convivió con niños de las escuelas St Jude y St Paul en distintas actividades; una de ellas hacer el delicioso platillo italiano que genera una bomba de sabor en nuestro paladar. “¿La reina come pizza?”, preguntó Nadirah a la duquesa, a lo que simplemente respondió Kate: “Sabes, esa es una pregunta tan buena, no lo sé. Tal vez la próxima vez que la vea le debería preguntar”.
Aunque la respuesta concreta no venga de la duquesa directamente, la exchef de la reina, Darren McGrady, reveló a The Telegraph en 2015 la dieta de la monarca. Ella no acostumbra a ingerir carbohidratos —obviamente— y, McGrady, tenía la estricta orden de no incluir almidón en los platillos —eso quiere decir papas, arroz y pastas—. En la misma entrevista la chef reveló que durante los 11 años que ha trabajado con la reina, nunca le ha servido pizza. Así que si desciframos la respuesta con dicha evidencia, la monarca, al menos en los últimos años, no ha comido pizza.
¿Quizá esas rebanadas de pizza que deja la reina se las come Charlotte y George? Puede ser, pues William en alguna ocasión comentó que existe una constante pelea entre él y su esposa por comer la delicia italiana en el sillón de su sala. Pero entendemos la presión de Kate por cuidar los finos sillones del palacio.