Tom Daley ha sido el atleta que ha enamorado a todos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, gracias a su carisma, talento y personalidad, Daley se ha convertido en uno de los personajes más hablados durante estas ediciones. 

Y es que no solo dejó ver que es un excelente clavadista sino que también se podría llevar una medalla por su don y amor por el crochet, con imágenes tejiendo mientras observaba las competencias y algunos videos del resultado de sus piezas en sus redes sociales, el nadador logró conquistar a más seguidores.

Como ya lo mencionamos, Daley es un amante del crochet por lo que creó una cuenta en Instagram en la que comparte los resultados finales de su sorprendente habilidad para tejer punto y crochet. Llamada  @madewithlovebytomdale y con más de 811K seguidores, esta cuenta se ha convertido en la favorita del momento y seguramente en inspiración para los amantes (y tal vez no tanto) del tejido.

Daley (que recordemos ya tiene una medalla de oro en salto de trampolín de 10 metros sincronizado) confesó que su pasión por tejer comenzó en marzo del año pasado y que fue la actividad que usó como distracción durante la pandemia por coronavirus.”Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura”, escribió en su cuenta de Instagram.

En ella no solamente comparte los suéteres, cubrimientos de sofás y hasta vestidos para sus amigas, si no que además dona algunas de las ganancias de sus creaciones a The Brain Tumor Charity, una asociación destinada a la investigación de los tumores cerebrales a lo largo del mundo.

¿Este hombre podría ser más perfecto y sus creaciones más maravillosas?

IMAGEN: madewithlovebytomdaley