¡Qué emocionante colaboración para conmemorar el Año del Dragón! La unión de Fendi, FRGMT y Pokémon GO sin duda ofrecerá a los entrenadores una experiencia única.

Esta fusión única de elegancia, creatividad y nostalgia está dando forma a una tendencia extraordinaria que cautivará a amantes de la moda y fanáticos de Pokémon por igual.

Fendi, reconocida por su estatus icónico en la alta costura, se ha unido a FRGMT, la marca de moda de Fukuoka dirigida por Fumito Ganeko, para dar vida a una colección que fusiona la estética futurista con la nostalgia de Pokémon.

Esta colaboración trasciende las barreras de la moda convencional, creando una experiencia única que celebra la individualidad y la creatividad.

La colección lleva una serie de tonos eléctricos que capturan la esencia de Pikachu y cada pieza de la colección es una obra maestra de diseño que transporta a los amantes de Pokémon a un mundo de aventuras.

Utilizando el código “FENDIxFRGMTxPOKEMON” a través del sitio web de Pokémon GO, los entrenadores de todo el mundo podrán obtener una sudadera exclusiva para su avatar.

Dentro de la colección podrás encontrar nuevas piezas como la sudadera con un diseño colorido con el logotipo de Fendi x FRGMT x POKÉMON, así como imágenes de Dratini, Dragonair y Dragonite.

Además, podrán obtener una gorra y una camiseta al girar una Poképarada especial patrocinada por FENDI, la cual está ubicada en Artz Pedregal en la Ciudad de México.

La gorra presenta un diseño similar a la sudadera, mientras que la camiseta presenta un diseño más simple con el logotipo de Fendi x FRGMT x POKÉMON.

La colección Fendi x FGMT x Pokémon no es solo una joya exclusiva para los fashionistas más intrépidos, sino una declaración de moda global.

Con disponibilidad en boutiques selectas y en línea, esta colaboración única permite a admiradores de todo el mundo sumergirse en la magia de Pokémon con un toque de alta costura.

*IMAGEN: Cortesía Fendi