Comme des Garçons y Gucci unieron fuerzas para crear un bolso inesperado que combina lo mejor de los mundos creativos de cada firma.

La fusión más inesperada del año es esta; Alessandro Michele de Gucci se une a Rei Kawakubo de Comme des Garçons para concebir un bolso único. Se trata de un accesorio que mezcla lo mejor de las dos estéticas —completamente opuestas, a decir verdad— pero que resulta en una armonía insólita; y sí, se ha convertido en nuestro próximo objeto del deseo.

El bolso en cuestión incluye el sello de Gucci con las franjas icónicas Web sobre el logotipo de Comme des Garçons. Confeccionado en papel marrón con un caparazón en PVC, el Shopper Bag de edición especial pinta a ser un favorito de las próximas semanas de la moda —lo anticipamos—.

Si bien, ambos estilos se complementan y hacen una perfecta sincronía entre el avant-garde de de Kawakubo y el romanticismo maximalista de Lallo. El sublime resultado ya está a la venta en las boutiques de Comme des Garçons en Japón y en la Dover Street Market de Ginza, Tokio. La podrás encontrar en el resto del mundo a partir del 6 de diciembre.

*IMÁGENES: Cortesía de Gucci