El artista mexicano Peso Pluma se suma a la lista élite de artistas que han colaborado con el argentino Bizarrap, entre los que se encuentran Shakira, Residente, Arcángel, Nicky Jam y Nicki Nicole, logrando un inconfundible éxito de más 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, tras el lanzamiento del video el 31 de mayo.

Puede que sea la sesión musical número 55 de Bizarrap, pero es la primera con el tan de moda Peso Pluma y, como era de esperar, la colaboración entre los dos creadores de éxitos es increíble.

Peso Pluma eligió el desamor como tema, cantando sobre la superación de un ex. “Todavía estoy aquí, hace algunas noches que no duermo”, canta el mexicano. “Estoy borracho, no puedo mentirte, le hablé a otra morrita cuando me di cuenta de que te había perdido”. El rapero y cantante mexicano hablan del dolor entre una mezcla de sonidos de corridos impulsado por requintos y trombones. 

Es la primera vez que Bizarrap graba música mexicana, pero hacia el final se escuchan más tonos de la influencia EDM del argentino.

El martes, Bizarrap recurrió a las redes sociales para confirmar que su invitado en la sesión musical sería el artista Peso Pluma. En un video animado de dos minutos, Bzrp aparece como una rata en su estudio con sus característicos anteojos oscuros y gorra de béisbol.

En el clip, Bizarrap parece estar construyendo una guitarra con una cáscara de nuez. Pero le faltan algunas cosas para construir un trombón, por lo que sale de su estudio a una casa solo para ser perseguido por una escoba. Termina siendo salvado por una rata mexicana con botas vaqueras y un corte de pelo que pertenece nada menos que a Peso Pluma.

¿Lista para ver el video del momento?