Gucci, en colaboración con Head, ha presentado una nueva bolsa personalizada para el embajador global de la marca, el tenista italiano Jannik Sinner. El más reciente diseño se dio a conocer en las canchas de Roland Garros, cuando el tenista campeón salió a su primer partido en el Abierto de Francia de este año, en París.

Combinando la artesanía y el estilo de Gucci con la calidad y la experiencia de Head en equipamiento deportivo de alto rendimiento, esta colaboración especial representa lo mejor de ambas marcas. 

Roland-Garros, 2024

El año pasado, durante Wimbledon, la marca presentó la primera bolsa de lona personalizada para su embajador, marcando el debut de esta colaboración innovadora. Contribuyendo a la manera en la que Sinner está revolucionando los códigos y la estética del tenis, la colaboración de Gucci x Head abre nuevas oportunidades para explorar nuevos diseños y ampliar los límites tanto de la ropa deportiva como de la moda de lujo.

La nueva bolsa, diseñada por Gucci y producida por Head, se presenta en una versión de cuero completamente blanco. Su silueta clásica está definida por la distintiva franja Web verde, roja y verde, un reconocimiento al legado de la marca de ropa de tenis que se remonta a la década de 1970. 

Durante este tiempo, la maison amplió significativamente su gama de productos de tenis, que incluye accesorios, calzado y ready-to-wear, todos identificados por la icónica banda Web. El logotipo de Gucci x Head, que simboliza la colaboración entre las dos marcas, ocupa un lugar destacado en un costado.

Jannik Sinner usará el bolso personalizada en los siguientes torneos de esta temporada.