Aunque la colección está programada para ser lanzada en 2020, ya tenemos un vistazo casi completo de todos los artículos ultra cool que hizo Virgil para IKEA.

Desde que IKEA anunció su colaboración con el diseñador de culto, Virgil Abloh, la generación millennial no podía contener la emoción simplemente porque imaginó su casa à la mode. Y ahora que ya tenemos un vistazo casi completo a la colección, necesitamos todo pues esa esencia tan particular del diseñador esta plasmada en cada uno de los artículos.

Comenzando por la bolsa muy Off-White (pues claro) y terminando con un tapete que es, literalmente, un ticket de la tienda, esta colección no puede ser más literal ni divertida.

Si bien, Abloh es el diseñador del momento. Su reciente nombramiento como Director Creativo de menswear de Louis Vuitton coronó su carrera, además de que acaba de colaborar con Rimowa para crear una maleta totalmente transparente —en las palabras del creativo, esta es 100% personalizable—. Y claro que no debemos dejar de lado sus brillantes creaciones para Nike y Converse, mismas que han sido un rotundo éxito.

Ahora siendo 360º, Virgil trae para ti esos objetos estéticamente bonitos para decorar tu casa y hacer de tu espacio uno único. Claro que siendo una colección tan anticipada, esta será sold-out en minutos. Pero no te preocupes, estas piezas las podrás encontrar hasta 2019 —sabemos lo que estás pensando, aún hay tiempo para esperar una apertura de IKEA en México y poder decorar todo nuestro hogar con estos artículos (cruza los dedos)— así que tendrás oportunidad de ahorrar para la colección completa.

Mientras tanto imagina tu casa con estos artículos súperultracool

 

*IMAGEN: Cortesía de IKEA