Una de las mejores colecciones de la marca tiene a Amber Valletta, Charlotte Gainsbourg e Iggy Pop para su campaña.

“I am a passenger
I stay under glass
I look through my window so bright
I see the stars come out tonight…”

 

Si, es la canción de Iggy Pop, The Passenger. La que compuso después de haber hecho un road trip con David Bowie. Antes de leer la nota ponla a todo volumen para empezar a cantar la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la. Ahora puedes imaginar a Anthony Vaccarello emocionado por esta canción al grado que decidió utilizarla para la campaña de la colección primavera/verano 2019 de YSL.

Para refrescar tu memoria, esa colección es una entrega con las mejores piezas de Yves reinterpretadas por Anthony. Y es también la pasarela en la que las modelos caminaron sobre agua y todos estábamos atentos a que no pasara un faux pas! y alguna modelo sufriera una caída.

Los sombreros, la túnicas safari, el bra de moño, cinturones y las capas que vimos en las pasarelas de Yves en los 80 y 90 volvieron a aparecer esa noche en Trocadéro en una de las mejores colecciones de la marca y ahor,  es tiempo de la campaña. ¿Las protagonistas? Amber Valletta, Charlotte Gainsbourg y Rebecca Leigh Longendyke tras el lente del gran David Sims. ¿Qué más se puede pedir si tienes a una top model, la hija de una estrella francesa y la letra de Iggy Pop?  

 

Charlotte Gainsbourg fotografíada por David Sims, YSL, SS19.

 

Amber Valletta fotografíada por David Sims, YSL, SS19.

 

Aquí una parte del video: