Durante la gira de promoción de la película Hit Man, Glen Powell reveló recientemente la historia de una broma que le jugó Tom Cruise durante el rodaje de Top Gun: Maverick, broma en la que él cayó completamente.

El actor contó a una revista británica que Tom fingió perder el control del helicóptero en el que él iba de pasajero. “Tom dice: ‘Oh no, oh no’ y comienza a dejar caer el helicóptero sobre Londres. Pensé: ‘¿Estoy a punto de ser el tipo anónimo que muere con Tom en un pozo humeante en el medio de Londres?’”, recordó.

Glen también habló sobre tener su propia licencia de piloto, bromeando: “Pensé que podría ser Tom Cruise”.

“Tiene un helicóptero y vuela aviones reales. Si tengo que ir a Nueva York o Texas, en este SR-22, me llevará una eternidad”, añadió el actor.

Glenn Powell interpretó al teniente Jake “Hangman” Seresin, en la cinta Maverick de 2022, una secuela muy esperada del éxito de taquilla de Tom Cruise de 1986, Top Gun. En la película más reciente, Cruise retomó su papel del oficial de la Marina Pete “Maverick” Mitchell más de 30 años después del estreno de la primera película.

Maverick trata sobre el personaje principal de Cruise mientras entrena a una nueva generación de pilotos, incluido el personaje de Powell y Bradley “Rooster” Bradshaw, de Miles Teller, para una misión peligrosa de alto secreto.

Powell reveló previamente que Cruise lo convenció para firmar con Maverick después de que inicialmente audicionó para el papel de Teller, pero no lo consiguió, e inicialmente no estaba interesado después de eso.

Hit Man se estrenará en Netflix el 7 de junio.