So cute! Como si Hailey y Justin Bieber no fueran ya lo suficientemente lindos, con esta noticia nos hicieron morir de amor. La boda de este par que se celebró este lunes en Carolina del Sur, estuvo inspirada en nuestra chick flick favorita: The Notebook.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Todo comenzó con la proyección la noche anterior de la película que protagonizaron Rachel McAdams y Ryan Gosling en 2004, en la sala del hotel Montage Palmetto Bluff, para todos sus invitados. Además, durante la cena de ensayo se hizo una fiesta con temática de feria y así como un gran baile, boliche y juegos que aparecen en diversas escenas de la cinta, y los novios llegaron al lugar en un bote, tal y como en la escena más romántica de The Notebook.

Y hay otro detalle que no podemos dejar pasar desapercibido. La ubicación de dicho hotel es similar al de la casa que Noah reconstruyó para Allie, junto a un río, con su muelle, y el estilo de ambas casonas es igual, una mezcla colonial y victoriana.

Continuando con los detalles románticos, los novios revivieron el momento donde reconectaron en Coachella, al ritmo de la música de Daniel Caesar, quien los presentó oficialmente como marido y mujer. Por si fuera poco, el día de la boda el interprete de Baby compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram la primera fotografía que se tomó junto a la modelo, cuando eran apenas unos niños.

Aunque no se han filtrado fotografías al interior de la ceremonia, podemos darnos cuenta de que en el ambiente reinó el amor y la armonía que la pareja se profesa.

*IMAGEN: Getty Images